jueves, 3 de junio de 2010

ASOCIACION DE WUSHU KUNG FU TIJUANA

El pasado 22 de mayo se firmo el acta constitutiva
para la formación de la asociación de WUSHU KUNG FU de TIJUANA B.C.

la asociación la integran:

El profesor Jenomelin González de la escuela de villa fontana
El profesor Ernesto Martínez de la escuela de la 5 y 10
El profesor Ramiro Rocha de la escuela de fundadores

Así mismo la mesa directiva la conforman:

Como presidente el Prof. Ramiro Rocha
vicepresidente el Prof. Jenomelin González
Secretario la Profa. Debora Orozco
1er.vocal el Prof. Ernesto Martínez



Con esta importante firma se ponen las bases, para que el WUSHU KUNG FU
tenga formalidad y desarrollo e

DIRECCION ACTUAL
CALLE SANTA ESTHER#8032
COLONIA TERRAZAS DEL RUBI TIJUANA B.C.
CEL. 664 110 14 07
E-M

11 comentarios:

  1. hola vivo en la colonia obrera kieor contactar al profesor ramiro rocha kiero k sea mi maestro
    6643092876 crjavier1@hotmail.com ahi puede contactarme

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenas noches, yo tabien quiero contactar al Profesor Ramiro Rocha, Cinta Negra, quiero practicar el Kung Fu Shaolin Tai Yon. MIs Datos:arqgaor@gmail.com
    664-123-1549
    2554939
    152*15*5893

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias, yo estudie cuando era un nino con el profesor rocha en la colonia de el lago, pare mis estudios porque mi familia se movio a los EU, quisiera volver a estudiar, vivo ahora en la mesa, mi correo es dtnoreply@gmail.com, cualquier informacion se la agradeceria.

    ResponderEliminar
  4. El proximo 28 de abril se llevara acabo el primer ``Torneo de Sanda Abirto Tijuan 2012``(sanda es la pelea del Kung Fu)
    todala informacion en facebook buscanos como wushu shaolin.

    ResponderEliminar
  5. Que tal, estoy interesado en ingresar a su escuela veo que tienen una por la 5 y 10 si pudieran dar alguna direccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramon, los encuentras en plaza san jorge 2do.piso los viernes por la tarde preguntar por el prof. Ernesto Martinez

      Eliminar
  6. hola me interesa practicar este arte marcial, no se si tenga la capacidad, si soy apto tengo 23 años, no practico ningun deporte pero en verdad tengo mucho interes en esto, como puedo ponerme en contacto con ustedes?, se los agradeceria mi correo es ivan_alicea@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa saber si aun en 5 y 10 hay clases kiero para mi mujer 40 años y mi hija 5 años se puede esas edades y aun estan alli plaza san jorge ?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar